Plantas de Interior
El buen desarrollo de las plantas en maceta depende de varios factores, y uno de los más importantes es el sustrato utilizado. Existen numerosos parámetros que determinan la calidad de un sustrato, tales como la mezcla de turbas, arena, perlita, fibra de coco y otros elementos. Además, factores como la capacidad de retención de agua, textura, estructura, pH y conductividad son esenciales para asegurar el óptimo crecimiento de las plantas. Aunque a simple vista dos sustratos puedan parecer similares, la respuesta de la planta puede variar significativamente dependiendo de su calidad.
En Espacio Verde, trabajamos con sustratos de alta calidad, tanto españoles como alemanes, garantizando su eficacia, ya que antes de comercializarlos, los utilizamos en nuestros propios cultivos. Ofrecemos sustratos en diferentes presentaciones: sacos de 70L, 45L y 20L. Además, contamos con recebos para césped y mantillos, perfectos para proporcionar el entorno ideal para el crecimiento de tus plantas.
Áridos y Materiales para Jardines
En los últimos años, los áridos han ganado gran protagonismo en la realización de jardines, debido a sus múltiples beneficios. Por ello, hemos ampliado nuestra oferta en este tipo de material, ofreciendo una variedad de marmolinas en diferentes tipos y tamaños. Los sacos de 20L permiten una manipulación cómoda y sencilla, ideales para decorar y embellecer tu jardín.
Nuestra gama también incluye corteza de pino, piedra de rocalla y bolos de distintos colores y tamaños, lo que te permitirá darle un toque único y original a tus espacios exteriores.
Ventajas de los Materiales Decorativos
Con materiales como marmolinas, corteza de pino y grava volcánica, no solo conseguirás un ambiente singular y atractivo en tu jardín, sino que también disfrutarás de otros beneficios, como:
Reducción en el consumo de riego, al retener la humedad de manera más eficiente.
Mantenimiento más sencillo y práctico, reduciendo el tiempo dedicado a cuidar el jardín.
En Espacio Verde, ofrecemos productos de alta calidad para que tu jardín luzca espectacular y requiera menos esfuerzo para su cuidado.
