Se encuentra usted aquí

Inicio » Secciones

Planta de Interior

  Nuestra sección de planta de interior, ocupa una superficie de 500 m2 de invernadero acondicionado para controlar las temperaturas y la luminosidad, con ello conseguimos que no se altere la calidad de la planta. Ello junto a los oportunos tratamientos fitosanitarios y un apropiado abonado hace que la planta procedente de Holanda, Almería, Málaga, etc, mantenga su calidad y pueda continuar su desarrollo de forma correcta.

   Sea en oficinas, locales comerciales o en casa, la presencia de una o varias plantas de interior crea un ambiente agradable,  acerca la naturaleza a nuestra entorno y da ese punto de vida y calidez. Para darle más realce a la planta y que combine con esos colores y formas de la habitación, disponemos de un amplio surtido de macetas para poder escoger y llegar a la combinación adecuada entre planta y macetero.

    En función de la luminosidad, espacio y volumen, se puede escoger un gran abanico de especies para que se adapten de forma más apropiada al lugar requerido. Como plantas de flor tenemos los anturios, spathiphyllum, orquídeas, ect, y como planta de hoja verde Ficus, schefleras, dracenas, palo de Brasil, yucca, pachira, etc..

   También disponemos de toda una serie de plantas de tamaño pequeño que son propias para sobre mesa ideales y dar ese toque de distinción a despachos, comedores, cocinas. Begonias, guzmanias, orquídeas, anturio o spathiphyllum de variedades enanas, chamaedorea, etc. Y por ultimo esos centros donde combinamos un grupo de plantas adaptándonos al gusto del cliente.

   Es habitual utilizar la planta de interior para regalo a nuestros amigos o familiares, para ello disponemos de orquídeas, anturios, spathiphyllum, centros que se adaptan muy bien para este propósito.

   Nuestro equipo técnico siempre está disponible para asesorar sobre las propiedades de las diferentes plantas, y las  necesidades de riego y luz que precisan, con ello siempre conseguiremos la elección más apropiada para cada rincón de nuestra casa.