Síguenos en... Facebook
El buen desarrollo de una planta en maceta depende de varios factores. Uno de ellos es utilizar un buen sustrato. Hay muchos parámetros que determinan su calidad: mezcla de turbas y otros elementos (arena, perlita, fibra de coco, etc) ,Capacidad de retención de agua, textura, estructura, PH, conductividad, etc. A primera vista dos sustratos pueden parecer iguales, no obstante la respuesta de la planta puede ser diferente en función de su calidad.
Trabajamos con sustratos españoles y alemanes y podemos garantizar su uso porque antes de ponerlos a la venta han sido utilizados en nuestros cultivos. La presentación del sustrato es en sacos de 70, 45 y 20L. También ofertamos recebos para césped y mantillos.
En los últimos años los áridos han tomado un importante protagonismo para la realización de jardines, es por ello que hemos aumentado la oferta en este tipo de material, al día de hoy, disponemos de diferentes tipos y tamaños de marmolinas, envasados en sacos de 20L para que su manipulación sea cómoda y sencilla. Nuestra gama es completada por corteza de pino, piedra de rocalla y bolos de diferentes colores y tamaños.
Con las marmolinas, corteza de pino y grava volcánica obtenemos un ambiente singular y diferente en el jardín. Conseguimos disminuir el consumo de riego y hacer que el mantenimiento sea más sencillo y práctico, reduciendo el tiempo que necesitamos dedicar a la zona ajardinada.